Total War: Rome 2 llega a Sonic & All-Stars Racing Transformed para PC

Personaje inspirado en la saga llega al juego de carreras de Sega

Total War: Rome 2 llega a Sonic & All-Stars Racing Transformed para PC

Personaje inspirado en la saga llega al juego de carreras de Sega

Sumo Digital continúa demostrando por qué la versión de PC de Sonic & All-Stars Racing Transformed sigue siendo la mejor en el mercado, con ya 4 personajes exclusivos, el día de hoy se añadió uno nuevo inspirado en el universo de Total War: Rome 2.

El General Romano Willemus es el personaje basado en el nuevo juego de la franquicia que estará disponible el 3 de Septiembre en PC, esto luego de incluir a el Pyro, Spy y Heavy rojos de Team Fortress 2, Shogun, de Total War: Shogun, Football Manager del mismo juego y hace poco al General Winter de Company of Heroes 2, franquicia adquirida hace poco por la compañía del erizo azul.

A este paso y con estos crossovers promocionales, no sería de sorprenderse que S&ASRT se transforme en el TF2 de Sega como juego/herramienta para promover sus otros juegos y contenidos, considerando lo constante que es actualizado y su gran alcance gracias a ofertas pasadas en Steam. Willemus ya está disponible gratuitamente para todos los usuarios del juego, solo deben actualizar su cliente.

Vía | Polygon

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising