Niño de 13 años en Brasil asesina a toda su familia, prensa y policía vinculan a Assassin's Creed

Hijo de policía habría cometido el crimen la noche del domingo

Niño de 13 años en Brasil asesina a toda su familia, prensa y policía vinculan a Assassin's Creed

Hijo de policía habría cometido el crimen la noche del domingo

Un lamentable hecho se vivió la noche del domingo y madrugada del lunes cuando en Sao Paulo, Brasil quedó al descubierto un homicidio y posterior suicidio donde un menor de 13 años asesinó a sus padres que eran policías, su abuela y tía abuela para luego quitarse la vida.

El menor identificado como Marcelo Pesseghini habría cometido el acto la noche del domingo, el lunes asistió a clases normalmente y posteriormente acabó con su vida, luego de ser dejado en casa por el vehículo de un compañero, Marcelo pidió que no tocaran la bocina pues su padre "estaba durmiendo". El niño sería el responsable luego de que cámaras de seguridad del colegio privado al cual asistía mostraron el vehículo de su madre estacionarse en el establecimiento a las 1 AM, del cual solo descendió el menor.

Ahora, cual es la parte interesante de la historia y lo que nos incumbe, según el medio Folha de Sao Paulo, durante las pesquisas, la policía encontró un revólver calibre 40, propiedad del padre, bajo el cuerpo del chico y otro calibre 32 en la mochila del menor, el cual llevó a la escuela y además, dentro de estas mismas pesquisas, los policías encontraron en las redes sociales del menor que en su perfil de Facebook usaba una imagen de Ezio Auditore de Assassin's Creed, el cual al ser un asesino, relacionaron de inmediato al incidente.

Por lo visto la policía local y Folha están ignorando por completo que el niño era hijo de policía y es sabido que Brasil tiene sectores de alto de riesgo, los cuales se evaden por completo asumiendo que el juego Assassin's Creed le dio ideas al muchacho, además, con toda la familia fallecida, será complicado investigar cual fue la real causa de este desenlace. Esperemos el trato a este tipo de datos e información se maneje mejor, no es como si uno leyera en los diarios vinculando a pistolas o cuchillos que fueron la causa de un asesinato.

Imágenes: Folha
Imágenes: Folha

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising