De 21 a 13 Mercados: Microsoft reduce los países de lanzamiento de Xbox One

Ocho países ya anunciados tendrán que esperar la consola hasta 2014

De 21 a 13 Mercados: Microsoft reduce los países de lanzamiento de Xbox One

Ocho países ya anunciados tendrán que esperar la consola hasta 2014

Durante la E3, al momento de anunciar la Xbox One se confirmó que no tendría lanzamiento a nivel global, solo estaría disponible para 21 mercados este fin de año, mientras que el resto del mundo tendrá que esperar hasta el 2014. Hoy malas noticias llegan desde el blog de Xbox ya que dicho número de mercados se ha reducido.

De 21 países, ahora se ha anunciado oficialmente que solo 13 van a finalmente recibir la consola para fines del 2013, Australia, Austria, Brasil, Canada, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, España, Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Los países que quedaron fuera son Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza, a quienes prometieron lanzar la consola en dichos territorios lo antes posible en 2014. La razón de esto se debe a diversos factores como la localización del dashboard para cada país, el lenguaje y otros. Con esto se reduce aún mas la penetración inicial que tendrá la One, la cual aún no esta anunciada para Chile, comparada con la PS4, sin embargo, recordemos que aún está latente el miedo a la falta de consolas de Sony en las tiendas para navidad.

Vía | Xbox News

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising