Rockstar revela Grand Theft Auto Online

Hasta 16 jugadores compartirán un mundo persistente

Rockstar revela Grand Theft Auto Online

Hasta 16 jugadores compartirán un mundo persistente

Rockstar Games liberó hoy el primer trailer multiplayer del esperado Grand Theft Auto V. Según la información compartida por el desarrollador, esta modalidad ofrecerá un mundo dinámico y persistente —la vida seguirá fluyendo aún cuando no estés conectado—, en el que hasta 16 jugadores tendrán la libertad de hacer equipo para realizar actividades cooperativas o enfrentarse en modalidades competitivas.

Conocido como Grand Theft Auto Online, este modo de juego está enfocado en ofrecer la oportunidad de explorar el mundo solos o acompañados por sus amigos. Lo interesante es que no solamente podrán realizar misiones juntos, también encontrarán eventos aleatorios en los que podrán participar y ganar dinero y reputación, como torneos de vencidas, robos a licorerías y otras actividades por el estilo. Un detalle que Rockstar recalcó fue que los jugadores tendrán la libertad de efectuar misiones estructuradas o simplemente ser espontáneos y organizar sus propias actividades con sus amigos.

Otro punto importante es que la personalización será una parte importante de esta modalidad, y no solamente podrás elegir cómo se ve o se viste tu personaje o mejorar sus armas y vehículos, sino que también tendrás la opción de comprar y decorar un departamento donde recibir a tus amigos para planear misiones o simplemente relajarse y disfrutar de la vista. Claro, para lograrlo necesitarás dinero, por lo que participar en actividades lucrativas como asaltos, robos a banco y otras similares, será de vital importancia, especialmente si quieres tener un lugar importante en la escena criminal de Los Santos.

Según Rockstar, el mundo de Grand Theft Auto Online estará en constante crecimiento y añadirán contenido de manera habitual, algo completamente nuevo para la franquicia GTA. Esta modalidad será incluida de manera gratuita con cada copia de Grand Theft Auto V y será inaugurada el 1 de octubre de este año.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (104)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos