RUMOR: WB trabaja en un juego AAA de El señor de los anillos

Registran el nombre Middle-Earth: Shadow of Mordor

RUMOR: WB trabaja en un juego AAA de El señor de los anillos

Registran el nombre Middle-Earth: Shadow of Mordor

Podría haber buenas noticias para los fanáticos de El señor de los anillos, pues distintos indicios apuntan a que Warner Bros. Interactive trabaja en un nuevo título con un nivel de producción AAA. En concreto, hay un perfil en LinkedIn y también un registro de patente.

El primero se refiere a un exempleado de Monolith Productions/WB Games Seattle, Anton Bogaty, quien dijo haber colaborado en la creación de storyboards para un juego no anunciado de El señor de los anillos en diciembre y enero. Además, Monolith Productions publicó una oferta de trabajo en mayo para un juego AAA de acción aventura. Otra oferta similar sugiere que la compañía desarrolla un juego estructurado por misiones en un mundo abierto.

Además, en la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos fue registrado un título conocido como "Middle-Earth: Shadow of Mordor" el 23 de mayo del año en curso, fecha cercana a la publicación de una oferta de trabajo de Monolith. Lamentablemente, no hay información relacionada con su lanzamiento, pero la publicación de Monolith sugiere que el título saldrá a la venta simultáneamente en la siguiente y en la actual generación de consolas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising