Fighter Within podría ser la nueva franquicia de Ubisoft

La compañía registró dominios privados con ese nombre

Fighter Within podría ser la nueva franquicia de Ubisoft

La compañía registró dominios privados con ese nombre

Recientemente, Ubisoft registró 2 nuevos dominios que bien podrían estar relacionados con la franquicia que revelarán durante el próximo gamescom.

El primer sitio web tiene por nombre FighterWithinGame.com y fue elaborado el pasado junio; por su parte, el dominio FighterWithin.com fue concebido a principios de esta semana. Ambos fueron registrados por la empresa Go Daddy, la cual permite a sus usuarios registrar sitios sin que el público sepa a quién pertenecen.

Sin embargo, al escribir en la barra de direcciones cualquiera de las 2 páginas, los navegadores automáticamente abren un sitio en blanco con la palabra Próximamente, adjuntado al dominio ubi.com, lo que revela que en verdad se trata de una nueva propiedad intelectual de la compañía francesa.

En fin, habrá que esperar hasta el próximo 21 de agosto, cuando dé inicio gamescom, para saber si la nueva saga que Ubisoft revelará, la cual por cierto, será para la siguiente generación de consolas, tiene que ver con el misterioso nombre Fighter Within.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising