Sony anuncia PlayStation Vita Pets

El simulador de mascotas será lanzado en 2014

Sony anuncia PlayStation Vita Pets

El simulador de mascotas será lanzado en 2014

Kevin Oxland, director creativo de Spiral House, anunció hoy, por medio del blog oficial de PlayStation, un nuevo título para el PlayStation Vita. El desarrollador señaló: "Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que esto se sienta como un juego de PlayStation —la palabra importante aquí es 'juego'; nos pusimos como meta hacer algo que fuera más que sólo un simulador de mascotas—. Quisimos hacer algo que se sintiera como un juego real con personajes, diversión y aventura, así que justamente realizamos eso.

El título se llamará PlayStation Vita Pets y se enfocará en los perros, lo que representó un gran reto para los desarrolladores, pues buscaron que se movieran y caminaran de forma convincente. Spiral House, estudio detrás del título, tiene una larga historia en la industria; sus inicios se pueden rastrear hasta 1998. Últimamente, se han dedicado a auxiliar a otros en juegos como MotorStorm y LittleBigPlanet, pero también han creado títulos propios como EyePet.

En PlayStation Pets eligirás entre 4 distintos cachorros que podrás vestir, bañar y entrenar. Además, los desarrolladores añadieron un lugar llamado Castlewood Island, donde los jugadores tendrán para explorar bosques y aventurarse en distintas locaciones como minas y cementerios. En cuanto a la interacción con los perros, será posible bañarlos, enseñarles trucos, alimentarlos y pasearlos. Además, el juego tendrá capacidades de realidad aumentada que próximamente serán detalladas.

Oxland comentó que es muy pronto para hablar de una fecha de lanzamiento, pero mostrarán el título en gamescom este mes y el público lo probará por primera vez.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (166)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising