Don't Dive Again es campeón de Dota 2 en Liga Samsung

Venció por 2 a 1 a Veni, Vidi, Vici en frenético encuentro

Don't Dive Again es campeón de Dota 2 en Liga Samsung

Venció por 2 a 1 a Veni, Vidi, Vici en frenético encuentro

La tercera jornada del Torneo de Apertura de Liga Samsung esta tarde nos trajo un entretenido cuadrangular y showmatch de FIFA 13 junto a las finales de DOTA 2.

En lo referente a FIFA 13 tuvimos un cuadrangular con nuestros espectadores, donde el finalista se enfrentó ante Olimaclan, el cual claramente le derrotó sin mayor inconveniente, pero fue una entretenida experiencia.

Luego de eso se dio la final de DOTA 2, donde Don't Dive Again venció a Veni, Vidi, Vici por 2 a 1, el primer largo encuentro fue bastante metódico, con DDA tomando la ventaja del encuentro, vVv rápidamente controló el segundo encuentro, pero en el desempate definitivo, vVv cometió una serie de errores, como por Roshan sin el nivel necesario para ser emboscado, eliminados y arrebatarles el Aegis, que DDA aprovechó para transformarse en campeones.

Con esto vemos nuevas caras en el podio de Liga Samsung, con una renovación en los clanes de Dota 2, justo acorde con el lanzamiento público del juego ¿veremos mas sangre nueva en las próximas temporadas de Liga Samsung? Para este domingo esperamos las finales de StarCraft II y League of Legends desde las 2 de la tarde por las pantallas de Liga Samsung.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising