El Día en Tarreo: 2 Dimensiones y Ciberdeportes

Lo mas relevante ocurrido el miércoles 28 de agosto

El Día en Tarreo: 2 Dimensiones y Ciberdeportes

Lo mas relevante ocurrido el miércoles 28 de agosto

Un día repleto de noticias nos trajo este miércoles, desde el cumpleaños de Team Fortress hasta la PAX Prime a la vuelta de la esquina, nuestro día comenzó no solo con Valve aprobando un centenar de juegos en Steam, sino además lo que creíamos como una broma, resultó ser toda una realidad.

Junto a anunciar una baja de precio para Wii U, Nintendo dio la sorpresa que nadie vio venir y anunciaron la 2DS, casi todas las maravillas de la 3DS al menor precio posible, eliminando bisagras, el 3D y utilizando una sola pantalla, así es, ambas pantallas serán touch pero la superior no tendrá uso alguno. Reggie Fils-Aime la considera como la ideal primera portátil de un jugador, apuntada al mercado de niños de entre 5 a 7 años y si bien las bromas y discusión no se ha hecho esperar, si me permiten decirlo, creo que es una máquina económica para jugar las exclusivas de la consola.

  • Compilado de noticias relacionados a Ciberdeportes (o MOBAS)

Hoy, descubrimos y apoyamos la moción hecha en los foros de desarrollo de DOTA 2 de instaurar servidores para Latinoamerica que no sean los brasileños, por un mejor ping! League of Legends aparentemente es una ofensa al Islam y ninguna mujer de las campeonas se puede utilizar en el torneo oficial de la WCG en Irán, y hablando de la WCG, ya se empiezan a cocinar las cosas en la final nacional, la cual ocurriría este mes de noviembre, luego de perderse el mes de agosto, e incluiría hasta 8 cupos para la gran final asiática.

Originales:

Multimedia/Galerías:

  • Saints Row IV: Gameplay

Recuerda revisar todas nuestras noticias, artículos, galerías y reviews en nuestro sitio y no olvides seguirnos en Twitter y Facebook para recibir de inmediato la información de Tarreo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising