Rockstar libera el trailer oficial de Grand Theft Auto V

El juego saldrá a la venta en menos de 3 semanas

Rockstar libera el trailer oficial de Grand Theft Auto V

El juego saldrá a la venta en menos de 3 semanas

A escasas semanas del gran debut de Grand Theft Auto V, Rockstar Games, su estudio desarrollador, liberó el trailer oficial de la esperadísima quinta entrega de su popular mundo abierto de acción y vicios.

Con una duración de 1 minuto, el video se enfoca completamente en Franklin, Trevor y Michael, los protagonistas, así como en las actividades que llevaremos a cabo con ellos en la gigantesca ciudad de Los Santos y en el condado de Blaine. No está de sobra mencionar que el audiovisual nuevamente presume el excepcional apartado gráfico del título tanto en los entornos como en los personajes, mostrando que la generación actual de consolas aún es capaz de desplegar juegos estéticamente increíbles.

Grand Theft Auto V saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3; para emocionarte más, eso significa que son menos de 20 días los que nos separan de poner las manos encima al ambicioso título que Rockstar Games ha desarrollado por tanto tiempo. Se trata de uno de los juegos más esperados del año y, si cumple con las expectativas de quienes lo esperamos con tanto fervor, probablemente sea de lo mejor que veamos en 2013 y en la actual generación. Sin más preámbulos, te dejamos con el trailer oficial:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (112)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising