Xbox One no contará con comandos de voz en todos los países

Al principio sólo 5 territorios tendrán dicha función

Xbox One no contará con comandos de voz en todos los países

Al principio sólo 5 territorios tendrán dicha función

De los 12 países que disfrutarán el Xbox One a partir del próximo noviembre, sólo 5 contarán con comandos de voz en su idioma nativo.

Esto de acuerdo con el sitio oficial de Xbox, el cual indica hasta el final de la sección de especificaciones técnicas de la consola que sólo los residentes de Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y Reino Unido tendrán la posibilidad de comandar el sistema en su lengua de origen.

Lo anterior significa que los mercados de Austria, Brasil, Irlanda, Italia, México, España y Nueva Zelanda tendrán deshabilitada dicha función, aunque tal vez exista la posibilidad de que empleen comandos en inglés, alemán o francés para controlar la consola. Sin embargo, si eso llega a suceder, sólo sería en un principio, ya que la compañía actualizará el Xbox One para que sea compatible con los idiomas faltantes.

Recordemos que hace unas semanas, Microsoft confirmó que de los 21 territorios en los que debutaría la consola, 9 tuvieron que ser descartados y contemplados hasta 2014. Esto porque la compañía prefería dedicar tiempo a localizar el soporte de voz de Kinect en otros idiomas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (134)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising