Octodad: Dadliest Catch será compatible con PS Move

La versión para PlayStation 4 se jugará de otra forma

Octodad: Dadliest Catch será compatible con PS Move

La versión para PlayStation 4 se jugará de otra forma

Cuando Octodad: Dadliest Catch debute en la nueva consola de Sony, el PlayStation 4, además de controlar al pulpo protagonista con el DualShock 4, podremos hacerlo con el PlayStation Move.

Para manipular al octópodo con dicho mando de movimiento, será necesario usar tanto el botón frontal como el gatillo trasero para mover las extremidades inferiores derecha e izquierda, respectivamente. Asimismo, agitar el control en la dirección que se desea desplazar hará que ambas piernas se muevan, de la misma forma que los brazos.

Durante nuestra visita a PAX Prime 2013, Alina tuvo oportunidad de jugar el título desarrollado por estudiantes de la Universidad DePaul, en un estudio llamado Young Horses Inc. En su hands-on en video, que agregamos al final de la nota, apreciarán cómo se las tuvo que ingeniar para que el pulpo, que es esposo de una humana y padre de 2 niños, humanos también (¡qué!), haga sus labores hogareñas sin destruir todo a su paso. Se trata de una propuesta curiosa, divertida y sobretodo, diferente, que también llegará a PC, Mac y Linux. La fecha de salida, aún es desconocida.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising