El Día en Tarreo: Aduana en Paro, Sorpresas de Sony y Beyond The Game

Espero no colapsen con la info de Grand Theft Auto igualmente

El Día en Tarreo: Aduana en Paro, Sorpresas de Sony y Beyond The Game

Espero no colapsen con la info de Grand Theft Auto igualmente

Call of Duty: Ghosts no solo sería el juego mas pre-comprado de la historia, sino además el que cause mas rage, al eliminar el quickscooping en favor de realizar mas daño en sus rifles, Mighty No. 9 continúa dando que hablar con sus nuevas stretch goals para ahora llegar a PS4 y One, pero hoy es día de mucha info relevante así que vamos rapido con todo.

Breve actualización en la situación del Paro en Aduanas: De momento no ha habido conversas establecidas entre funcionarios y Gobierno, toda la situación se encuentra estancada. Para aquellos preocupado, The Wonderful 101 ya está en Chile y listo para salir a la venta este domingo sin inconvenientes, pero aún estamos a la espera de ver lo que ocurre con GTA V, el cual, según nuestras fuentes, debería llegar entre el martes o miércoles, de ser así, no debería haber problemas con su lanzamiento, solo esperemos no hayan retrasos.

Sony anunció un buen par de noticias en su conferencia Pre-Tokyo Game Show, sin embargo lo que mas destacó fue la fecha de lanzamiento de PS4 en Japón, siendo anunciada para el 22 de Febrero, por motivos de localización de contenido y tener una buena selección de títulos para el mercado, junto un diseño para ligero y pequeño de la PS Vita, aunque el gran megatón de la jornada fue el anuncio de la PS Vita TV, dispositivo que permite jugar PSP, PS Vita en tu TV, así como descargas digitales de PSO, funciona como dispositivo para ver series y filmes y permite remote play de PS4.

CONFIRMADO: WCG Chile será el primer fin de semana de noviembre

Como inevitable es el anuncio próximo de la WCG Chile 2013, la cual luego de brillar por su ausencia en Agosto, tomaría lugar este año el primer fin de semana de Noviembre, donde supuestamente habrían cupos para la final en China para FIFA 14, StarCraft II, SSFIV y League of Legends, con Riot Games patrocinando el evento oficialmente en Chile. De acuerdo a la gente de Liga Samsung, se esperan mas detalles para este martes 10.

  • Grand Theft Auto V

Con el juego tan pronto a su lanzamiento y los niveles de Hype por las nubes, es ya normal ver como hay información del juego cada día que pasa, a una semana de su lanzamiento. Los creadores reconocieron que hubo una enorme cantidad de trabajo investigado para el juego en terreno, conociendo todos los aspectos de la ciudad de Los Angeles, California, defendiendo igualmente que sus personajes fueran todos hombres. Otras informaciones también declaran que el juego costo cerca de 226 millones de dólares para crearse, durará mas de 100 horas y rechazaron una adaptación al cine.

Originales:

  • Te invitamos a que aproveches nuestra alianza con la gente de Sony Chile, adquiere el Gamer Kit de PlayStation All-Stars Battle Royal + un Dualshock 3 en la Sony Store Online y al momento de pagar entra el código de promoción TARREOPS, así en vez de pagar $39.990, solo pagas $24.990, apúrate que la oferta es solo por tiempo limitado.

Multimedia:

  • El nuevo PS Vita
  • PS Vita TV

Recuerda revisar todas nuestras noticias, artículos, galerías y reviews en nuestro sitio y no olvides seguirnos en Twitter y Facebook para recibir de inmediato la información de Tarreo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising