El mapa de Dead Rising 3 será inmenso

Capcom: los jugadores viajarán en vehículos la mayor parte del tiempo

El mapa de Dead Rising 3 será inmenso

Capcom: los jugadores viajarán en vehículos la mayor parte del tiempo

Según diversos reportes, el mapa de Dead Rising 3 será el más grande de los que han aparecido en la serie; más grande incluso que los de los 2 primeros títulos combinados. Sin embargo, lo más interesante es que no tendrá tiempos de carga al pasar de una sección a otra.

"No podemos darnos el lujo de poner pantallas de carga. Tomamos esa decisión al principio, así que eso se convirtió en una parte importante de nuestro proceso de toma de decisiones", reveló Liam Gilbride, director técnico de arte del juego.

De acuerdo con Gilbride, las pantallas de carga en Dead Rising 2 dañaron la experiencia de los usuarios, por lo que evitar esta situación fue todo un reto para Capcom Vancouver. Además, el desarrollador también comentó que calcula que los jugadores decidirán usar vehículos para viajar por el escenario del título debido a su tamaño.

Dead Rising 3 será lanzado antes de final de año, en exclusiva para Xbox One, y promete ofrecer una experiencia llena de acción, violencia, desmembramiento y negligencia al volante como nunca antes se ha visto en un videojuego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising