Namco prepara múltiples títulos de Pac-Man

La compañía consiente a su mascota

Namco prepara múltiples títulos de Pac-Man

La compañía consiente a su mascota

Al menos 3 títulos con temática de Pac-Man son preparados por Namco Bandai. Pac-Man Championship Edition DX+, Pac-Man and the Ghostly Adventures y Pac-Man Museum serán lanzados antes de fin de año.

El primer título es una versión mejorada del clásico Pac-Man Championship Edition, con nuevos mapas, modos de juego y skins basados en otros clásicos de Namco como Dig Dug. El juego será lanzado en Steam el próximo 25 de septiembre.

Pac Man and the Ghostly Adventures, conocido como Pac World en Japón, es un título de plataformas basado en la reciente serie animada del personaje y aparecerá en Wii U, PlayStation 3 y Nintendo 3DS

Por último, Pac-Man Museum será una compilación de clásicos de Pac-Man y saldrá en 3DS, Wii U, PS3 y Xbox 360 el 5 de diciembre. Algunos usuarios especulan que la colaboración de desarrolladores de Namco puede indicar una posible aparición del ícono de los arcades en el próximo Smash Bros., aunque Masahiro Sakurai asegura que se dará prioridad a los personajes de Nintendo en el próximo juego. Por ahora, muchos sueñan con un título en el que Mario, Sonic, Mega Man y Pac-Man peleen entre sí.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos