Rod Fergusson le dice adiós a Epic Games

El productor de Gears of War se unirá a Irrational Games

Rod Fergusson le dice adiós a Epic Games

El productor de Gears of War se unirá a Irrational Games

Rod Fergusson, productor de la serie de Gears of War, confirmó, via Twitter, que abandona a su "familia" de Epic Games para trabajar en Irrational Games. El puesto que ocupará Fergusson en la casa productora de BioShock será el de director de desarrollo de producto, mismo que fuera abandonado recientemente por Tim Gerritsen.

"Sí, es verdad, estoy dejando a mi familia en Epic para unirme a mi nueva familia en Irrational en Boston comenzando mañana.", se lee en el tweet del llamado Vikingo de Gears.

"Y sí, ¡he jugado Infinite y es increíble! ¡Ya no puedo esperar a que le pongan las manos encima!", añadió en otro tweet.

Supuestamente, el primer trabajo de Fergusson será preparar el camino al éxito de BioShock Infinite tras su lanzamiento en febrero del año entrante. Ken Levine, director creativo en Irrational Games, comentó recientemente que la salida de Gerritsen, después de 13 años de servicio, se resentiría, aunque prácticamente ya había terminado su colaboración en el nuevo BioShock. De cualquier manera, esta situación significará grandes cambios en la vida de Fergusson, comenzando por el nombre de su cuenta de Twitter, aunque también habría que pensar en las posibles repercusiones que esto tendrá en el desarrollo de Gears of War: Judgement.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising