Microsoft prepara cientos de programas de TV para Xbox One

Los proyectos no necesariamente serán de videojuegos

Microsoft prepara cientos de programas de TV para Xbox One

Los proyectos no necesariamente serán de videojuegos

Phil Spencer, cabeza de los estudios Microsoft, reveló hoy en Tokyo Game Show, que la empresa tiene ya cientos de proyectos televisivos alineados para debutar en Xbox One durante los próximos años, aunque no todos guardan relación con propiedades de videojuegos, como en el caso de la serie de Halo.

"Ellos tienen, literalmente, cientos de ideas que están incubando justo ahora.", explicó Spencer, refiriéndose al equipo de Nancy Tellem, ejecutiva de CBS, quien fue reclutada por Microsoft el año pasado. "Tendremos un nuevo anuncio de shows de TV nuevos muy pronto.", añadió el directivo.

Para cerrar y, como dijimos en el primer párrafo, Spencer precisó que algunos de los proyectos guardarán nula relación con videojuegos, aunque de cualquier forma, contarán con interactividad.

De momento conocemos la serie de Halo, anunciada durante la presentación del Xbox One y que contará con la participación de Steven Spielberg, así como Quantum Break, un proyecto transmedia que será videojuego y programa de televisión a la vez.

Desde el comienzo del sello Xbox, Microsoft ha trabajado por convertir su consola en un centro de entretenimiento multimedia, de tal suerte que esta noticia resulta poco sorpresiva, aunque buena parte de la comunidad videojugadora demuestra poco entusiasmo por las iniciativas de televisión.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (66)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising