Gears of War: Judgement pierde 3 desarrolladores

El juego continúa en desarrollo sin problemas

Gears of War: Judgement pierde 3 desarrolladores

El juego continúa en desarrollo sin problemas

Ha sido una época en verdad complicada para la gente en Epic Games. Primero, Rod Fergusson dejó su puesto dentro del estudio para encontrar nuevas oportunidades en Irrational Games; ahora, otros 3 trabajadores toman senderos similares al renunciar a sus puestos en el desarrollo de Gears Of War: Judgement.

La noticia fue confirmada por Mike Capps, presidente de Epic Games, quien a través de un breve comunicado en diversas fuentes, dio a conocer la inesperada noticia: “Adrian Chmielarz, Andrzej Poznanski y Michael Kosieradzki han dejado sus caminos en People Can Fly y Epic Games para seguir otras oportunidades, las cuales darán a conocer cuando sea el momento apropiado. Durante la década pasada, ellos fueron indispensables al hacer de People Can Fly el equipo talentoso que es hoy, les deseamos lo mejor en futuros esfuerzos. People Can Fly continúa emocionado de lanzar Gears of War: Judgement para los fans a principios del año entrante,” explicó.

Al poco tiempo, Adrian Chmielarz, ahora exdirecor creativo de Judgement, comunicó a los fans de la franquicia a través de su cuenta Twitter que no se preocupen por el juego, se encuentra en buenas manos y con respecto a él, pronto sabrán noticias de futuros planes.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising