Catalogan a Riot entre las mejores empresas para trabajar

El estudio da tiempo libre ilimitado y cubre gastos médicos

Catalogan a Riot entre las mejores empresas para trabajar

El estudio da tiempo libre ilimitado y cubre gastos médicos

De acuerdo con Great Place To Work, Riot Games (League of Legends) es la tercera mejor mediana empresa para trabajar en Estados Unidos. La firma llegó a esta conclusión luego de que numerosas encuestas aplicadas a los empleados del estudio revelaran un alto nivel de satisfacción, así como beneficios laborales únicos.

"Aspiramos a hacer de Riot Games un lugar donde verdaderamente se disfrute trabajar, así que se siente muy bien el que reconozcan nuestros esfuerzos para crear una cultura donde los empleados puedan progresar", explicó la compañía en un comunicado.

"Este proceso nos dio la oportunidad de compartir la cultura e historias de Riot, pero también nos dio la oportunidad de hacer un inventario cultural de dónde nos encontramos y hacia dónde nos hace falta ir," añadió Riot Games.

Esta es la segunda vez en lo que va del año en la que Riot Games es reconocido como un lugar excepcional para laborar. Esto es lógico si se echa un vistazo a algunos de los beneficios que ofrece: horario libre, 80% de los gastos médicos cubiertos por la empresa y 200 horas de capacitación anual.

Gracias a lo anterior, 98% de los empleados se dijo ansioso de ir a trabajar, el mismo porcentaje respaldó la noción de que Riot es un gran lugar para laborar, 94% se siente bien tratado y 78% se dice motivado a balancear su vida personal con el trabajo.

"La compañía nos cuida al punto de lo ridículo, y trata de involucrarnos cultural, intelectual y socialmente con la industria y con los demás. Es, por mucho, el mejor lugar donde he trabajado.", dijo un empleado de Riot Games en julio, cuando la empresa fue catalogada por Business Insider como la 4.° mejor para trabajar en el ámbito tecnológico, por encima de Apple, Intel y Google.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising