Anuncian Xbox Fitness para Xbox One

El juego explotará al máximo el poder de Kinect

Anuncian Xbox Fitness para Xbox One

El juego explotará al máximo el poder de Kinect

Microsoft anunció hoy Xbox Fitness para su próxima consola, el Xbox One. Se trata de un servicio en línea que hace interactivos videos de entrenamiento, tales como el P90X y el Insanity, y que estará disponible de forma gratuita para todos los suscriptores Gold de Xbox LIVE hasta diciembre de 2014; luego de lo cual, además de la membresía, requerirá un pago adicional sin revelar.

Sobra decir que Xbox Fitness aprovechará al máximo las capacidades del nuevo Kinect, al ser capaz de detectar el ritmo cardíaco, la calidad del entrenamiento, así como los músculos más activos.

Cabe añadir que el programa incluirá sugerencias de entrenamiento —los cuales durarán de 10 minutos a una hora—, así como desafíos, y cuando los usuarios los completen, podrán publicar sus resultados y compararlos con los de sus amigos.

Aunque no se menciona de manera explícita, queda claro que ésta es la clase de juego diseñada para apelar al segmento de mercado que no entra en la categoría hardcore y que, sin lugar a dudas, ha estado en la mira de Microsoft desde hace varios años. Dicho lo anterior, hay que concederle a la compañía fabricante del Xbox One que su librería de títulos de lanzamiento es variada.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (74)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising