CD Projekt RED anuncia colaboración con Dark Horse Comics

Un cómic basado en The Witcher podría estar en camino

CD Projekt RED anuncia colaboración con Dark Horse Comics

Un cómic basado en The Witcher podría estar en camino

En CD Projekt RED han estado muy ocupados desarrollando The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 3, Xbox One y PC; sin embargo, eso no ha impedido que comiencen a explorar otros ámbitos para abordar el rico mundo de The Witcher.

Hoy, lanzaron un adelanto en video de una colaboración con Dark Horse Comics, una casa editorial famosa por publicar cómics en todo el mundo. El anuncio final será emitidoen Comic Con de Nueva York, donde revelarán algo "realmente especial para los fans del género de fantasía." No hace falta especular mucho para pensar en un cómic basado en las aventuras de Geralt of Rivia, protagonista de los juegos, o en una serie que explore otros aspectos de la trama.

El estudio ha comentado que The Witcher 3 sobrepasará la capacidad de las nuevas consolas. También, de forma más polémica, han dicho que Skyrim tiene un tono más casual comparado con su juego. Por nuestro lado, sólo podemos opinar sobre lo que hemos visto, así que los dejamos con nuestras impresiones y con el video de la colaboración con Dark Horse Comics.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising