The Last Guardian atraviesa un proceso de reingeniería

El proyecto no se encuentra en pausa

The Last Guardian atraviesa un proceso de reingeniería

El proyecto no se encuentra en pausa

The Last Guardian está en desarrollo desde 2007, fue anunciado oficialmente en 2009 y originalmente tenía una fecha de lanzamiento planeada para 2011. Por desgracia, el tiempo ha pasado y el título ha sido retrasado en múltiples ocasiones. Lo último que supimos de él es que Sony está esperando para reintroducirlo.

Sony ha reiterado en múltiples ocasiones que el proyecto sigue vivo; sin embargo, hasta hoy no habíamos tenido información más concreta sobre por qué está tomando tanto tiempo publicar el juego. En una entrevista, Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios, comentó respecto algo de la situación actual del proyecto.

Y es que a comienzos de año, Jack Tretton sugirió que se encontraba en pausa. Yoshida explica: "él usó ese término, y yo dije no, pausa es impreciso. Fue una pausa en términos de liberar nueva información. El juego nunca se ha detenido —el equipo siempre ha estado allí. Ellos están atravesando un proceso de reingeniería del juego, así que el tamaño del equipo es menor, porque está más enfocado en la ingeniería en este momento."

La declaración de Yoshida podría sugerir que el equipo tiene problemas en correr el título en el PlayStation 3 o que el juego atraviesa un proceso de adaptación a una nueva plataforma, como el PlayStation 4. Sea cual sea el caso, entre más tiempo tengamos que esperar, esta última opción suena como la más lógica.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (53)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising