El Game DVR del Xbox One capturará los logros

La función grabará los méritos obtenidos en los juegos

El Game DVR del Xbox One capturará los logros

La función grabará los méritos obtenidos en los juegos

Entre las múltiples cualidades que tendrá la función Game DVR del Xbox One, servicio que será exclusivo para suscriptores Gold de Xbox LIVE, existe una que permitirá grabar el momento en el que se desbloquean los logros obtenidos en los juegos.

En una entrevista con el canal de YouTube del usuario ChampChong, Adam Pollington, ejecutivo en la división australiana de Xbox, reveló que la capturadora interna de la consola grabará, automáticamente, los minutos de juego en los que se consiguen dichos aumentadores de gamerscore. De esta forma, se preservará la hazaña para luego poder compartirla, sin necesidad de usar un dispositivo externo como método de grabación.

Al respecto, cuando Xbox One debute el próximo 22 de noviembre, sólo se podrán subir videos capturados por Game DVR a Xbox LIVE. Será en algún momento de 2014, por medio de una actualización, cuando exista la posibilidad de publicar los audiovisuales en redes sociales y sitios de entretenimiento como Fabebook y YouTube, respectivamente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising