RoH acepta el desafío de Isurus Argentina para la próxima WCG Chile 2013

Showmatch se realizará el 2 de noviembre

RoH acepta el desafío de Isurus Argentina para la próxima WCG Chile 2013

Showmatch se realizará el 2 de noviembre

Luego del desafío lanzado por Isurus Gaming Argentina al equipo nacional Renegades of Hell la semana pasada, los locales han aceptado el reto que los enfrentará en la próxima edición de los World Cyber Games Chile 2013 este 2 de Noviembre en la Grieta del Invocador de League of Legends.

Claudio Quero, CEO de RoH Team, mejor conocido como Gooz, se sienten motivados por enfrentar a su clásico competidor, ISG, "Nuestra rivalidad en la escena se remonta desde hace largos años y quien entra a nuestro equipo sabe que hay un duelo que no podemos perder jamás y ese es contra Isurus Gaming. Las razones para aceptarlo son simples, dejar una vez más en claro que la mejor Casa Deportiva de Latinoamérica se encuentra en Chile y se llama ROHTEAM."

Los muchachos de ROH tienen mucha confianza de que vencerán a Isurus como locales, donde esperan el apoyo de los chilenos, así como buscarán representar al país en las finales de la WCG en China, ya que ROH "no es filial de un equipo extranjero u otra cosa rara... por ejemplo."

"Nuestros jugadores, Lfante, HARBy, GatocracK, Nikez y TurtleGG están entrenando más de 5 hrs diarias para llegar lo mejor posible a todos los torneos y eventos que se vienen en Octubre. Existe convicción en el trabajo que estamos realizando, hay hambre de triunfos y ganas de tapar unas cuantas bocas," Gooz comenta, cerrando con la invitación a hacer a sus seguidores parte de esto, "Sería fantástico que entre todos les hiciéramos sentir la presión desde el momento que ingresemos en la Grieta del Invocador."

[Agradecemos a Germán Rojas por las cuñas]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising