Intel: GTA V no será exclusivo de consolas por mucho tiempo

Director señala que alguien pagó mucho por la exclusividad

Intel: GTA V no será exclusivo de consolas por mucho tiempo

Director señala que alguien pagó mucho por la exclusividad

El director de mercadotecnia para las Premium Notebooks de Intel, Chris R. Silva, comentó en una entrevista los prospectos de ver el exitoso Grand Theft Auto V en PC. No es el primero en decirlo, pues en agosto Chris Evenden, director senior de relaciones con inversionistas de Nvidia, dijo durante una junta, que el título llegaría a esa plataforma para finales de año.

En la entrevista, Silva señaló: "a menos con Grand Theft Auto, no pienso que será exclusivo por mucho tiempo. Pero eso es lo que ocurre cuando tienes un nuevo lanzamiento con 2 compañías que tienen mucho dinero e intentan asegurarse de tener contenido. [...] Alguien pagó mucho dinero para asegurarse de que ese título fuera exclusivo."

Los jugadores, por otro lado, han hecho numerosas campañas para impulsar a Rockstar a publicar el título en la PC. Incluso hubo una petición que exigía que la compañía no hiciera esto. Al final, todo habla de la tremenda relevancia de esta franquicia para la industria.

GTA V ha presentado numerosos problemas en su modalidad en línea. Algunos usuarios incluso han perdido su avance. Al respecto, escribimos un artículo para evitarte contratiempos a la hora de experimentarlo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (118)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising