Valve anuncia los Steam Dev Days para mediados de Enero

Evento es exclusivo para desarrolladores

Valve anuncia los Steam Dev Days para mediados de Enero

Evento es exclusivo para desarrolladores

No es la "Valve-Con" que muchos fanáticos piden pero es un buen comienzo, la compañía de Gabe Newell acaba de anunciar la primera versión de los Steam Dev Days, un evento exclusivo para desarrolladores que se realizará en Washington la tercera semana del 2014.

El evento de dos días se llevará a cabo entre el 15 y 16 de Enero en Seattle en el Washington State Convention Center, mismo lugar donde ocurre la PAX Prime cada año. La idea es que los profesionales puedan reunirse tranquilamente a discutir, compartir, enseñar y aprender de sus experiencias, incluyendo paneles y sesiones con veteranos de la industria, con temas como realidad virtual, Linux/Open GL, contenido generado por los usuarios y más, junto a ello, los asistentes podrán probar y entregar feedback sobre SteamOS, Steam Machines y Steam Controllers.

Antes de que se emocionen, es importante recalcar que este evento está limitado solo a desarrolladores, no habrá acceso para prensa ni entusiastas, todo será "off the record", nada ni nadie nos da seguridad que algo de info salga de ahí para el público general, sin embargo el sitio web promete que las charlas y conferencias serán archivadas en la web para la posteridad y el costo del registro es de 95 dólares.

Como mencionamos al principio, esperamos este tipo de iniciativas den hincapié a mas actividades abiertas a la comunidad, sabemos que ya está El Internacional, pero no es secreto que a los fans de la compañía les gustaría celebrar a todo el universo que conforma Valve y no solo a Dota 2.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising