Activision revela el juego de The Amazing Spider-Man 2

El título estará basado en la película que saldrá en 2014

Activision revela el juego de The Amazing Spider-Man 2

El título estará basado en la película que saldrá en 2014

Activision dio a conocer que The Amazing Spider-Man 2, filme que llegará a la pantalla grande el próximo verano, recibirá su presentación homónima en videojuego.

El título, como su predecesor, es desarrollado por Beenox y pertenecerá a los géneros de acción y aventura en tercera persona. Continuará la historia del primer juego, mientras toma algunos hechos que sucederán en la película y los modifica en un contexto alternativo.

Activision asegura que Nueva York, ciudad donde acontece el juego, ahora es mucho más grande y que, por consiguiente, habrá más libertades, habilidades, desafíos y mejoras para el héroe arácnido —quien, por cierto, enfrentará nuevos enemigos mientras usa refinadas mecánicas de pelea y balance con telarañas. También habrá un sistema conocido como Hero or Menace que, como lo sugiere el nombre, incentivará la conducta de nuestro héroe al hacer el bien o todo lo contrario al permitir que los criminales se salgan con la suya.

El juego de The Amazing Spider-Man 2 llegará en el segundo trimestre de 2014 para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PC, Wii U y 3DS. El primer teaser lo puedes ver a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising