Lords of Shadows 2 llegará a PC

Podría conservar la misma experiencia de juego

Lords of Shadows 2 llegará a PC

Podría conservar la misma experiencia de juego

Aunque Konami ha tenido una fuerte inclinación a favorecer los juegos sociales –en Facebook–, sus franquicias principales rara vez llegan a PC, no obstante la tendencia podría cambiar, pues en el marco de la gamescom 2012, el productor David Cox sorprendió a los fans de Castlevania al revelar que llevará Lords of Shadows 2 a Windows.

El creativo de Mercury Steam no comentó acerca de posibles cambios, y sobre todo, tampoco mencionó si la versión de PC contará con los mismos DLC que se lancen en consola, los cuales por cierto estarán diseñados para integrarse orgánicamente a la experiencia de juego. Pero al margen de las probables alteraciones en contenido, Cox aseguró que todas las ediciones ofrecerán la misma experiencia de juego, una que promete superar considerablemente lo presentado con la primera parte.

Aún no hay fecha precisa de lanzamiento, sólo sabemos que estará listo en algún momento de 2013, y como secuela directa del primer Lords of Shadow, esta nueva entrega no sólo continuará la mitología de Drácula y el clan Belmont, sino que mostrará una nueva faceta del icónico vampiro. Cabe recordar que Lords of Shadow 2 dará conclusión a la historia y junto con Mirror of Fate mostrará un enfoque distinto a los Castlevania de antaño.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising