The Long Dark une a sus filas a David Hayter

Ambicioso juego survival continúa creciendo

The Long Dark une a sus filas a David Hayter

Ambicioso juego survival continúa creciendo

The Long Dark es un proyecto canadiense en las últimas horas (literalmente) de su Kickstarter, el cual es un nuevo survival donde factores de la real se harán presentes. En The Long Dark, deberás sobrevivir como un accidentado mensajero que llevaba correspondencia sobre un avión post-segunda guerra mundial.

Los juegos survival cada vez están mas de moda, pero The Long Dark lleva todo a un nuevo nivel, en este juego importarán todas tus calorías consumidas, justo como en la vida real y cada decisión y acción que tomas influirá directamente en lo que realices dentro del juego.

Solo faltan unas horas para el término del Kickstarter y David Hayter, escritor de las buenas películas de X-Men y ser la voz de Snake por dos décadas, ha oficializado su trabajo en el proyecto, pero no se ha especificado si trabajará en el aspecto narrativo o vocal del título.

The Long Dark aún tiene un año de desarrollo frente a el, pero con el actual equipo de desarrollo que tiene, solo es de esperar un producto netamente de calidad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising