Acciones de Ubisoft en caída libre

Atrasos le pasan factura a la distribuidora

Acciones de Ubisoft en caída libre

Atrasos le pasan factura a la distribuidora

El valor de las acciones de Ubisoft sufrió hoy una estrepitosa caída de 26%; esto luego de que la distribuidora francesa anunciara el atraso de Watch_Dogs y The Crew, así como el relativo fracaso de Rayman: Legends y Splinter Cell: Blacklist, en términos de ventas.

Estos 2 factores, en su conjunto, también orillaron a Ubisoft a recortar en $500 MDD sus expectativas de recaudación para el próximo año fiscal y a esperar pérdidas por $54 MDD.

Así las cosas, cada acción de la compañía dirigida por Yves Guillemot se cotiza en $8.19 USD en estos momentos, cuando ayer el activo valía $11 USD. Pero lo más inquietante es que los mercados siguen activos y la caída continúa.

"Éste es un ajuste severo —se suponía que estos juegos salieran a tiempo para la Navidad," señaló el consejero de inversión, Gregoire Laverne. "Se están atrasando por razones de calidad, lo que es bueno, pero compañías como Ubisoft ya tienen la tendencia de restringir el número de juegos que producen. Si lanzan menos juegos, tienen que ser un éxito cada vez, no hay margen de error, añadió."

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising