RUMOR: Sony retira de la red imágenes inapropiadas de Beyond

Podrían tomarse acciones legales contra sitios que las suben

RUMOR: Sony retira de la red imágenes inapropiadas de Beyond

Podrían tomarse acciones legales contra sitios que las suben

Tras el lanzamiento de Beyond: Two Souls, el juego cinematográfico protagonizado por Ellen Page, algunos usuarios con acceso a herramientas de desarrollo filtraron imágenes de desnudos de la escena de ducha que se tomaron en ángulos que el título normalmente no muestra. Según los reportes de ciertos sitios, Sony Computer Entertainment expidió órdenes legales para remover dichas imágenes de la red.

Las escenas de desnudos en los juegos de David Cage no son una novedad. Una situación similar ocurrió con la protagonista virtual de Heavy Rain, Madison. Sin embargo, la filtración de dichas imágenes relacionadas con una actriz de la vida real puede acarrearle una situación muy problemática a Sony.

Según reportes de algunas páginas web, las tomas deben ser removidas por “razones legales”, lo que en su opinión significa que Ellen Page estaría promoviendo acciones legales contra Sony o Quantic Dream. Sin embargo, a falta de declaraciones oficiales, lo anterior debe ser considerado, por ahora, como un rumor.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (58)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising