Kojima: encuentro a Silent Hill envidiablemente atractivo

El desarrollador desearía ver un título de esta serie en FOX engine

Kojima: encuentro a Silent Hill envidiablemente atractivo

El desarrollador desearía ver un título de esta serie en FOX engine

Hideo Kojima reveló recientemente que la serie de Silent Hill le agrada mucho y que le parece una serie "envidiosamente atractiva". Según un tweet del creador de la saga de Metal Gear, un título de la famosa serie de terror psicológico basado en el uso de su FOX engine sería algo que le encantaría ver.

"Silent Hill tiene una ambientación de cuarto cerrado y no requiere acción completa, así que nos podemos enfocar en la calidad gráfica. Los enemigos no tienen que ser muchos o moverse rápido. Solamente requiere ser terrorífico mediante las gráficas y la presentación. Al ser un creador que hace juegos de acción en un mundo abierto, un juego así es envidiosamente atractivo. Desearía que alguien creara esto en FOX engine.", se lee en la cuenta de Twitter del desarrollador.

Obviamente nada de esto quiere decir que Konami tenga planes de desarrollar un Silent Hill de estas características, sin embargo las palabras de Kojima no dejan de resonar entre los fanáticos y, a fin de cuentas, nadie nos puede prohibir soñar. ¿Qué opinas? ¿Crees que esta franquicia realmente se beneficiaría al utilizar un motor de juego tan avanzado como es el FOX? Comenta y comparte tu opinión con el staff y la comunidad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising