ESRB clasifica Angry Birds: Star Wars next-gen

La adaptación será apta para todo público

ESRB clasifica Angry Birds: Star Wars next-gen

La adaptación será apta para todo público

Crece la especulación en torno a una adaptación de Angry Birds: Star Wars para Xbox One y PlayStation 4; esto luego de que la Junta de clasificación de software de entretenimiento (ESRB, por sus siglas en inglés) catalogara esta semana a dicho producto en su base de datos bajo la categoría de Everyone.

La ESRB considera que Angry Birds: Star Wars para consolas de nueva generación tiene un humor malicioso e involucra violencia caricaturizada leve. "Este es un juego de acertijos y acción basado en personajes de la franquicia Star Wars. Los jugadores usan una resortera para arrojar pájaros de caricatura hacia cerdos repartidos sobre madera, piedra y estructuras de cristal.", describe el órgano.

Angry Birds: Star Wars next-gen figura, desde agosto, en la lista de una compañía de renta de juegos, así que existen 2 pistas sólidas que permiten pensar en la adaptación como algo probable, sin mencionar que otras entregas o compilaciones de la serie dieron el salto a consolas en el pasado.

En información relacionada, John Riccitiello, exdirector de Electronic Arts, declaró en días recientes que Angry Birds necesita algo más que fusiones con otras franquicias para innovar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising