Mega64 celebra 10 años de existencia con set en Blu-ray

Grupo cómico de videojuegos lleva una década haciéndonos reír

Mega64 celebra 10 años de existencia con set en Blu-ray

Grupo cómico de videojuegos lleva una década haciéndonos reír

Una década en la internet es una eternidad, bien lo sabemos en Tarreo que estamos pronto a celebrar 13 años, lo cual es bueno, en un medio donde las cosas aparecen y desaparecen a igual rapidez, es de destacar cuando uno de los pioneros en comedia sobre videojuegos en YouTube logra sobrevivir al paso del tiempo y llevar 10 años juntos.

Mega64 fue el primer grupo de muchachos que llevaron los juegos al mundo de la comedia de la calle, lo que partió como una supuesta serie para una cadena de TV de acceso público terminó convirtiéndose en un fenómeno de internet que este 2013 cumple 10 años de existencia, una década en la cual han colaborado con compañías como Ubisoft y SEGA y junto a personalidades como Shigeru Miyamoto, Yu Suzuki, Hideo Kojima y Gabe Newell.

Para conmemorarlo, el trío lanzará en Blu-ray un compilado con sus tres DVD principales, para quienes no sepan, además de sus Sketches, han producidos 3 temporadas de 13 capítulos de 30 minutos, donde Dr. Poque ha creado la consola Mega64, con dos sujetos de pruebas obligados a probar sus juegos, de ahí nacen los sketchs que ponen a los muchachos en juegos en el mundo real.

El compilado estará disponible desde el Black Friday, 29 de Noviembre, junto a una venta especial del resto de merchandising de Mega64 e incluirá las 3 temporadas remasterizadas, comentario de aniversario y bonus que no pudieron ser incluidas en el lanzamiento original.

Vía | Geekscape

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising