Detallan personalización de perks en Call of Duty: Ghosts

El sistema de puntos está de regreso

Detallan personalización de perks en Call of Duty: Ghosts

El sistema de puntos está de regreso

Infinity Ward reveló hoy que habrá 35 perks repartidos en 7 categorías dentro de Call of Duty: Ghosts y, más importante aún, confirmó el retorno del sistema por puntos para administrar el arsenal, lo que se traduce en un "nivel de personalización increíble" y un "número casi ilimitado" de combinaciones.

El presupuesto total de puntos asignables a cada elemento del arsenal, o loadout, será de 12: 8 corresponderán a perks y el resto a arma primaria, secundaria, granada táctica y granada letal; sin embargo, será posible sacrificar todo y empezar la partida con el cuchillo e invertir los 12 puntos en perks.

"Si eres fanático de los perks, eres libre de dejar ir todas tus armas y equipo, empezando cada vida sólo con un cuchillo en la mano y 12 puntos en perks. Tú eliges.", declaró el estudio.

Las categorías de perks son velocidad, manejo de armas, sigilo, alerta, resistencia, equipo y elite, y el concepto del presupuesto de puntos es herencia de Treyarch, que lo inventó en Call of Duty: Black Ops II.

Call of Duty: Ghosts se estrenará el próximo martes 5 de noviembre en consolas de esta generación, pero también estará disponible para las nuevas plataformas a mediados de mes, y con él también debutará el nuevo motor gráfico del juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising