El Día en Tarreo: PlayStation 4 Q&A y Japón censura a Trevor

Lo mas relevante y leído de la jornada de miércoles

El Día en Tarreo: PlayStation 4 Q&A y Japón censura a Trevor

Lo mas relevante y leído de la jornada de miércoles

Feliz Halloween! Esperando que pasen un muy buen fin de semana largo ya sea que celebres Halloween o pagues tu respetos a los difuntos, no olvides de jugar. Hoy Steam alcanzó los 65 millones de usuarios, nuevos detalles del contenido de Assassin's Creed IV, Battlefield 4 recibe mas soporte en PC y más.

  • Nuevos datos de PlayStation 4 salen oficialmente a la luz

Una comprensiva y enorme guía sobre la nueva consola fue revelada en el blog oficial de Sony, donde muchísimos detalles oficiales se dieron, entre ellos oficializando los juegos de lanzamiento, 22, donde curiosamente no se muestran muchos de los Free-to-Play que mencionamos en un reporte anterior. Junto a ello no se podrá reemplazar el disco duro de ninguna forma ni podrán reproducirse archivos en MP3, dejando la funcionalidad de escuchar música mientras juegas, limitado al servicio Music Unlimited de Sony.

Múltiples escenas de GTA V fueron censuradas en Japón para acomodar la cultura, siendo el "carismático" Trevor el mas afectado, incluyendo cambios u omisiones en escenas de sexo y en la misma escena de tortura, las cuales ahora quedan fuera de contexto. Igual se destaca que siendo EE.UU. el país donde mas se ataca el juego, este quede intacto.

Originales:

Multimedia:

  • WWE 2K14: Ya dispoible
  • Castlevania: Lords of Shadow -- Mirror of Fate: Juégalo en HD

Recuerda revisar todas nuestras noticias, artículos, galerías y reviews en nuestro sitio y no olvides seguirnos en Twitter y Facebook para recibir de inmediato la información de Tarreo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising