EA: FIFA next-gen será el mejor que hemos hecho

Productor calma inquietudes por calidad

EA: FIFA next-gen será el mejor que hemos hecho

Productor calma inquietudes por calidad

Nick Channon, productor de FIFA 14, aclaró que la versión next-gen del juego será la mejor de la historia y descartó que, como en otras transiciones generacionales, haya pérdida de calidad.

"Éste es el mejor FIFA que hemos hecho.", sostuvo Channon. "Queríamos hacer un juego next-gen completo en cuanto a características, que no siempre ha sido el caso, y que tuviera innovación significativa en cuanto a mecánica de juego y presentación.", añadió. "La sensación cuando juegas el título es completamente nueva. Hemos sido muy afortunados con el éxito de FIFA y estamos llevando eso a la nueva plataforma.", concluyó.

FIFA ha evolucionado consistentemente a lo largo de los últimos 4 años, pero de cara a la nueva generación, EA implementará un nuevo motor llamado Ignite, lo que se presta para inquietudes sobre la continuidad en las mejoras.

Santiago Jaramillo, productor de FIFA 14, también descartó cuestionamientos en cuanto a calidad durante la charla que sostuvimos con él hace varias semanas. Tuvimos oportunidad de probar el juego en Xbox One durante el E3. No notamos que perdiera su esencia, pero tampoco mejoras sustanciales más allá de lo visual, aunque es probable que la experiencia haya cambiado mucho desde entonces.

FIFA 14 será juego de lanzamiento para las consolas de nueva generación a mediados de noviembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising