MGS V: Ground Zeroes ya tiene fecha aproximada de salida

La edición física y la digital tendrán distintos precios

MGS V: Ground Zeroes ya tiene fecha aproximada de salida

La edición física y la digital tendrán distintos precios

Konami anunció hoy que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes será lanzado en la primavera de 2014 para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Habrá 2 formas de obtenerlo: para las consolas actuales será lanzada una edición física de $29.99 USD y una descarga digital de $19.99 USD; para el PlayStation 4 y el Xbox One el juego podrá ser descargado por $29.99 USD.

El comunicado de prensa señala lo siguiente: "Metal Gear Solid V: Ground Zeroes presenta nuevos avances —como un radicalmente nuevo diseño de juego, ciclos de día y noche y condiciones de clima que afectarán el gameplay— hechos posibles por el FOX Engine de Kojima Productions. Las misiones están diseñadas para facilitar a los jugadores los nuevos avances en el control y el gameplay que serán una parte integral de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

"La trama de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes sigue al héroe de la serie, Big Boss, mientras él se infiltra en un remoto campamento cubano de prisioneros en una misión de rescate, todo mientras intenta permanecer infiltrado. Las tramas explosivas de la historia se desarrollan rápidamente, pues se encuentra detrás de las líneas enemigas con pocas opciones de ayuda."

Hideo Kojima, creador de la franquicia, señaló que habrá una gran diferencia en términos de lo que The Phantom Pain traiga a la serie; por lo anterior, el equipo de desarrollo quiso facilitar la introducción de esos elementos nuevos por medio de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Konami había señalado en el pasado que Ground Zeroes serviría como un preludio a la experiencia principal, The Phantom Pain. Por otro lado, el comunicado de prensa no hizo mención sobre la versión de PC que el estudio estaba considerando.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (49)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising