Comienzan a depositar el Stimulus Package en GTA Online

Jugadores serán recompensados por los problemas durante el lanzamiento

Comienzan a depositar el Stimulus Package en GTA Online

Jugadores serán recompensados por los problemas durante el lanzamiento

Luego del desastroso lanzamiento del modo en línea de Grand Theft Auto V, Rockstar Games prometió compensar a los jugadores afectados por las molestias. ¿Cómo? Por medio de 2 depósitos de la moneda del título. La semana pasada, la compañía comentó que el primer pago se realizaría pronto.

Hoy podemos leer en el sitio oficial de Rockstar lo siguiente: "Atención a todos los jugadores de Grand Theft Auto Online, hemos comenzado a realizar el depósito directo del Stimulus Package en cada una de sus cuentas de banco dentro del juego. Este depósito de GTA$500,000 aplica para todos los jugadores de GTA Online en el mes de octubre del 2013.

"Esperamos que nos tome 2 días completos para que el Stimulus Package sea entregado completamente a la base entera de jugadores de octubre 2013, así que por favor sean pacientes si no lo ven aparecer en su cuenta de banco dentro del juego en este momento. Actualizaremos esta publicación el viernes, cuando esperamos que todos los depósitos del GTA$ Stimulus Package hayan sido completados.

"Gracias a todos por su continua paciencia y comprensión mientras resolvimos estos problemas, y no podemos esperar para llevar más cosas al mundo de GTA Online. En esa nota, manténganse al pendiente de más detalles sobre la actualización Beach Bum junto con los anuncios del evento del Social Club y más [...]."

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (53)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising