Ya está disponible el soundtrack de Pokémon X y Y

El OST incluye canciones de Pokémon Origins, Red y Blue

Ya está disponible el soundtrack de Pokémon X y Y

El OST incluye canciones de Pokémon Origins, Red y Blue

Los fans de Pokémon X y Pokémon Y que disfrutan de la grata experiencia que representan ambas versiones y de su excepcional apartado sonoro, estarán encantados de saber que ya pueden adquirir el soundtrack de los juegos.

El OST, disponible únicamente desde iTunes por $9.99 USD, incluye 212 pistas musicales, entre las que se encuentran canciones provenientes de Pokémon Red y Pokémon Blue, así como de Pokémon Origins, especial de televisión que se estrenará oficialmente en América a partir del 15 de noviembre.

De acuerdo con The Pokémon Company, desarrolladora de la franquicia, se retocó cada uno de los temas para ofrecer una calidad de audio superior, en comparación al que presentan las versiones dentro de los juegos. Cabe resaltar que el soundtrack ofrece 3 horas con 30 minutos de entretenimiento sonoro.

Si esta noticia alegró tu día, entonces saber que el estudio planea lanzar a lo largo de 2014 los OST del resto de los títulos principales de la franquicia amenizará tu semana; esto incluye a Pokémon FireRed y LeafGreen, Pokémon HeartGold y SoulSilver, Pokémon Ruby y Sapphire, Pokémon Diamond y Pearl, Pokémon Black y White y Pokémon Black 2 y White 2.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising