Warner revela Batman: Arkham Collection Edition

El compendio incluirá los 3 juegos de la serie

Warner revela Batman: Arkham Collection Edition

El compendio incluirá los 3 juegos de la serie

Warner Bros. Interactive y DC Entertainment anunciaron esta mañana Batman: Arkham Collection Edition, un paquete especial que, como lo indica su nombre, compilará los 3 juegos de la serie Arkham que Rocksteady Studios y Warner Montreal concibieron para la actual generación de consolas.

Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City se incluirán en forma de un código para canjearlo por las versiones digitales; por su parte, Batman: Arkham Origins vendrá en formato físico.

La colección estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC; la versión para esta última incorporará las ediciones Juego del año de Asylum y City, mientras que la presentación para la consola de Sony agregará el DLC Knightfall Pack de Origins.

Por el momento, Batman: Arkham Collection Edition sólo fue confirmado para Europa y estará a disposición de los consumidores a partir del próximo 22 de noviembre; sin embargo, dada la popularidad de la franquicia en el resto del mundo, no dudamos ni por un instante que Warner pronto la dé a conocer en América.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising