Actualización Tres Espíritus de DOTA 2 trae nuevos héroes y Diretide

Nuevos elementos de entrenamiento, fabricación y objetos

Actualización Tres Espíritus de DOTA 2 trae nuevos héroes y Diretide

Nuevos elementos de entrenamiento, fabricación y objetos

Tal como fue anunciado la semana pasada, Valve publicó finalmente la esperada actualización de DOTA 2 que trae interesantes nuevos cambios, entre ellos, y lo que da el nombre a esta actualización, un cambio de apariencia completo al Storm Spirit y la introducción del Earth Spirit y Ember Spirit junto a otros cambios interesantes.

El Earth Spirit utilizará rocas como sus principales ataques, permitiendo golpear directamente, invocar una roca rodante, atraer aliados y aturdir enemigos y puede "plantar" rocas que aumentan su poder, su Ultimate es Magnetizar, el cual atacará constantemente por un periodo breve de tiempo a los enemigos dentro del rango y volverá a atacar si se acercan tus rocas previamente plantadas.

El Ember Spirit controlará el fuego, lanzando bolas de este, golpeando rápidamente con sus puños para volver a su posición, escudándose en el fuego y generar restos de fuego que puede detonar, su Ultimate curiosamente es desplazarse al cualquiera de los remanentes de fuego en el campo de juego.

Entre los otros cambios, es sabido que DOTA 2 no es un juego sencillo de aprender, por ello se han añadido mas herramientas para hacer el aprendizaje mas llevadero, con entrenamiento personalizado de coachs y ampliar los tutoriales y su contenido, además en el modo de Héroes Limitados, si uno de los jugadores abandona, será reemplazado por un bot.

Una de las principales características de Team Fortress 2 (y de las mas útiles) finalmente hace su llegada a DOTA 2 con el Crafting, fabricar objetos en base a otros, ideal para deshacerte de objetos repetidos o no deseados para crear otros, el Polymorph te permite transformar objetos de la misma rareza en un nuevo objeto y el Augment te dará objetos de mayor nivel y valor. El polymorh y Augment se pueden encontrar jugando o abriendo cajas.

El Socketing por su parte te permitirá anadir nuevos detalles cosméticos a antiguos objetos con gemas especiales, hasta 5 de ellas, cambiando sus animaciones, colores, efectos, contador de kills y ultra-kills e incluso autografear objetos. Otros cambios bienvenidos son el Shocase View que te permitirá acercar la cámara mucho más dentro del juego, modo para daltónicos y obviamente, nuevas cajas y objetos cosméticos de la comunidad.

Finalmente en lo que todos están interesados, el Diretide de este año ocurrirá entre el 14 al 28 de Noviembre y el evento no ha cambiado demasiado del año pasado con la diferencia del como matar a Roshan. Ahora ya no será quien mate mas rápido al monstruo, este 2013 los jugadores deberán eliminar múltiples veces a Roshan por el chances de obtener grandes premios y cada vez que reaparezca, este tendrá 15 mil puntos de vida adicional y 30 segundos mas para eliminarlo ¿preparado para el reto?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising