10 cosas que de momento no puedes hacer en la PlayStation 4

A días de su salida, te contamos el panorama amplio

10 cosas que de momento no puedes hacer en la PlayStation 4

A días de su salida, te contamos el panorama amplio

La PlayStation 4 está en suelos norteamericanos y ya podemos tener un panorama mas amplio de lo que ofrece la consola en su estado inicial, así que estando a solo días de lanzar la consola en América Latina, veamos un par de las cosas que el nuevo bebé de Sony puede y no puede hacer. Después de todo hemos hablado una semana entera de el y es bueno que hagas tu compra informado.

1. No puedes compartir contenido en Youtube

Mediante el botón Share, por ahora, solo puedes enviar tu contenido a tu perfil de Facebook, o si lo prefieres, puedes hacer streaming mediante Ustream y Twitch, el cual por lo visto está mas que capacitado para ello, pensábamos se fundirían los servidores.

2. No podrás escuchar toda tu música

La música en la consola se limita al servicio propietario de Sony music unlimited, no podrás reproducir tus CD's de audio ni tus propios MP3, esperemos a futuro esta funcionalidad sea añadida mediante parches.

3. No podrás jugar tus antiguos juegos

PS4 lamentablemente no posee ninguna forma de retrocompatibilidad, así que mejor conserva tus consolas antiguas. Aún no hay mención sobre la inclusión de Gaikai para hacer streaming de juegos de PS3 pero de momento puedes aprovechar la actualización de PS3 a PS4 por 10 dólares en selectos títulos.

4. No puedes jugar en 4K

Hubieron rumores en un principio de que la consola sería capaz de reproducir contenido en gloriosos 4 mil pixeles sin embargo esto ha sido descartado por Sony, PS4 no soporta ni soportará juegos en 4K de resolución, sin embargo no se descarta que a futuro las películas si puedan ser reproducidas en 4K en el dispositivo.

5. No puedes jugar juegos en 3D

Por ahora, ya que entre los juegos de lanzamientos y en la ventana de lanzamiento, no existen títulos que soporten dicha función.

6. No puedes compartir controles entre tus amigos en línea

Si mal no recuerdan, una de las bondades que vimos durante el año en PS4 era la posibilidad de estar viendo a un amigo en línea y poder tomar control de su juego para ayudarlo en algún momento. Esta función no está disponible en el lanzamiento de la consola.

7. No puedes detener el tiempo

El modo de Suspender/Resumir de la consola tampoco estará disponible en el lanzamiento.

8. No soporta headsets stereo inalámbricos

Lo sentimos, pero tendrás que lidiar con los cables por ahora para demostrar cuan genial eres ante el resto de la internet.

9. No soporta Themes dinámicos

Mejor acostumbrarse a ver las cosas un poco más quietas en tu pantalla

10. La falta de retrocompatibilidad incluso afecta los controles

Tristemente los controles Dualshock 3 e incluso los controles remotos del Blu-ray para PS3 no son compatibles con el nuevo hardware.

Vía | PCMag

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising