El Día en Tarreo: Ueda se disculpa, lo nuevo de Santa Mónica y PS4 prematura

Lo mas leído e importante de la jornada de martes 19

El Día en Tarreo: Ueda se disculpa, lo nuevo de Santa Mónica y PS4 prematura

Lo mas leído e importante de la jornada de martes 19

Estamos de regreso con el resumen favorito del gamer chileno! El Día en Tarreo! *fanfarrias* Desde el viernes tuvimos un par de problemas con los hamsters que mantienen andando los servidores pero al parecer ya fueron alimentados correctamente y podemos volver a traerte lo mas relevante/leído de la jornada.

Hablando con un medio europeo, Fumito Ueda se disculpó por el largo proceso de desarrollo que ha tenido The Last Guardian estos últimos años, aludiendo a que el "ha tenido a su gente esperando demasiado tiempo" y que los detalles sobre como va y cuando estará disponible es algo "fuera de su control".

Una nueva plaza disponible de empleo en Sony Santa Mónica enciende las alarmas, ya que buscan un diseñador de niveles senior con conocimiento en mundo abiertos, así como buen control de inteligencia artificial. Es importante destacar que SSM ha estado desarrollando un juego en secreto por bastante luego de moverse de GOW: Ascension, por lo cual esta plaza de trabajo puede ser para el actual proyecto o uno nuevo

La tienda santiaguina 8 Bits está ya vendiendo la PS4 en nuestro país, claro a 359 mil pesos, en lugar del precio sugerido de 329, esto porque aseguran que habrá una escasez de consolas y estas recién comenzarán a despacharse desde el 6 de Diciembre, aludiendo que esto ha generado el caos y esto les ha obligado a subir los precios, sumado al costo de importarlas. Personalmente no tengo problemas con venta prematura de hardware si no hay un embargo bien especificado, pero dar ese tipo de excusas para vender a mayor precio y alegar que no habrá disponibilidad mas tarde, lo hace ver algo sospechoso.

Originales:

Recuerda revisar todas nuestras noticias, artículos, galerías y reviews en nuestro sitio y no olvides seguirnos en Twitter y Facebook para recibir de inmediato la información de Tarreo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising