Project M 3.0 de Super Smash Bros Brawl se lanza el 9 de Diciembre

Modificación traerá cambios y personajes nuevos al juego

Project M 3.0 de Super Smash Bros Brawl se lanza el 9 de Diciembre

Modificación traerá cambios y personajes nuevos al juego

La comunidad de Super Smash Bros, no deja de sorprender y luego de varios años desarrollando este mod, el equipo tras Project M ha anunciado que el próximo 9 de Diciembre verá la luz la versión número 3 de su afamada modificación.

Para aquellos que no estén al tanto, Project M es una modificación existente hace varios años de Brawl, la cual busca integrar en el juego de Wii diversos cambios para hacer de este una experiencia fresca y dar un control y gameplay similar al de Melee, inclusive varios torneos se han realizado bajo esta modificación.

La nueva versión, entre sus cambios mas importantes, trae la inclusión de Mewtwo y Roy al elenco del brawler de Nintendo, así como cambios a variados personajes, haciendo un fuerte énfasis en Samus, quien al hacer su burla puede cambiar sus ataques, junto a nuevos escenarios adaptados al juego así como nuevos trajes alternativos y el esperado Modo Turbo.

Para poder jugarlo, todo lo que necesitas en una tarjeta SD de 2 GB y una copia de Super Smash Bros. Brawll, ni siquiera necesitas modificar tu consola para poder probarlo, ya puedes descargar e instalar las versiones previas de la modificación, pero los nuevos personajes, Modo Turbo y cambios anunciados no estarán disponibles hasta el próximo 9 de Diciembre. Falta bastante para la cuarta entrega de la saga por lo cual el lanzamiento de esta nueva modificación viene como anillo al dedo. No nos queda mas que felicitar al equipo por sus 4 años de trabajo y como poseedor de una Wii y amante de Smash, no puedo esperar por esto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising