Se confirma LEGO: The Hobbit

Warner Bros. y TT Games lo hacen oficial

Se confirma LEGO: The Hobbit

Warner Bros. y TT Games lo hacen oficial

Tags

Continuando con la tradición y confirmando los rumores que se presentaron durante el fin de semana, Warner y TT Games confirmaron la adaptación del filme inspirado en el libro de Tolkien dentro del universo de LEGO, El Hobitt. El juego estará disponible para nuestro otoño de 2014 para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Wii, 3DS y PC.

El juego tomará parte dentro de las dos primeras películas de la trilogía y podrás visitar las tierras de Bag End, Bilbo's Hobbit-hole, Misty Mountains, Rivendell, Mirkwood y más, en un juego enfocado para toda la familia, siguiendo con la línea de los juegos de LEGO.

"Estamos emocionados de traer a la vida a los personajes y entornos de la tierra media de Peter Jackson en forma de LEGO. Nuestro acercamiento familiar a estas aventuras tendrás a padres e hijos jugando y riendo mientras construyen y disfrutan en la tierra media de LEGO," afirmó Tom Stone, Director de TT Games. Mas información del juego estará disponible en su sitio web.

Vía | Going Sony

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising