Lanzan el roguelike de horror The Consuming Shadow

Título fue creado por el crítico Ben "Yahtzee" Croshaw

Lanzan el roguelike de horror The Consuming Shadow

Título fue creado por el crítico Ben "Yahtzee" Croshaw

Tags

Ben "Yahtzee" Croshaw, responsable de títulos como 5 Days a Stranger, 7 Days a Skeptic y Trilby's Notes, lanzó su última propuesta, The Consuming Shadow, con los temas lovecraftianos que lo caracterizan.

La trama del juego trata sobre una serie de eventos ominosos que implican que un dios antiguo aparecerá en Stonehenge en 72 horas. Los jugadores deben explorar diversos pueblos para exterminar a los sirvientes de la oscuridad y completar un ritual para impedir la llegada de uno de los ancestrales, con el problema de que deberán elegir el dios correcto. Además de la influencia de su propia serie, Chzo Mythos, hay algunos elementos de Eternal Darkness en este juego.

El crítico Ben "Yahtzee" Croshaw es conocido por su programa Zero Punctuation, en el que generalmente hace pedazos a diversos títulos mientras habla muy rápido con el acento británico que lo caracteriza. Además de su faceta de comentarista y crítico, también es un prolífico desarrollador, cuyos juegos se han ganado la recomendación de varios usuarios a lo largo del tiempo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising