Ofertas de Black Friday para PC: Amazon, GMG, Humble Bundle y Origin

Atrapa rápido tus descuentos antes de que se acaben!

Ofertas de Black Friday para PC: Amazon, GMG, Humble Bundle y Origin

Atrapa rápido tus descuentos antes de que se acaben!

No solo Steam está tirando la cada por la ventana, otros distribuidores online también están haciendo la competencia, después de todo estamos en libre mercado y precios bajos para todos para celebrar que los norteamericanos comen pavo, mucho pavo.

Origin de EA está teniendo desde ya sus ventas de Black Friday, Battlefield 4 se encuentra a 48 dólares, SimCity a 40 dólares y FIFA 14 a 38 dólares. En ofertas mas económicas Battlefield 3 está a solo 16 dólares, Mass Effect se encuentra a 5 dólares, Mirror's Edge por menos de 3 dólares y una ensalada mas de descuentos que puedes revisar en su sitio dedicado.

Amazon igual tiene muy buenas ofertas en descargas para PC, entre las que recomendamos, los tres Bioshock a solo 15 dólares, Max Payne 3 con el DLC a 7 dólares, Civilization V + Brave New World a 20 dólares, ambos Borderlands en su edición GOTY a 12 dólares, todos los XCOM hasta Enemy Unknown a 10 dólares, Far Cry 3 a 7.5 dólares y la primera trilogía de GTA a 7 billetes verdes gringos.

Humble Bundle igualmente continúa con sus ofertas que rápidamente lo instauran como una buena opción de compra en línea, el Clásico aún ofrece su nuevo paquete de juegos para Android incluyendo el sumamente popular Ridiculous Fishing y Spelltower, el Humble Semanal recién estrenado hoy ofrece varios juegos que ya fueron parte del Bundle en su momento como Jamestown, Closure y Shatter, mientras que la Humble Store ofrece ofertas diarias al mas puro estilo de Steam con juegos como Worms Reloaded, Rogue Legacy, Gone Home y otros.

Finalmente Green Man Gaming regresa con su venta temática "4-Play", la cual trata de 4 Ofertas cada 4 Horas por 4 Días, así que debes estar atento para no perderte ninguno de los descuentos que se extenderán hasta el día 2 de Diciembre. Al momento de cerrar esta nota puedes obtener Super Street Fighter IV Arcade Edition a 10 dólares y Dishonored a mitad de precio, además, si compras algo dentro de esta oferta, recibirás el juego gratuito de la hora. El próximo cambio de ofertas será a las 9 PM (Hora Chilena).

Es importante mencionar que todas las ventas en Humble Bundle, Amazon y Green Man Gaming contienen llaves de activación para Steam.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising