Nvidia: la PC es superior a cualquier consola

Ejecutivo pide a los usuarios reconsiderar su elección

Nvidia: la PC es superior a cualquier consola

Ejecutivo pide a los usuarios reconsiderar su elección

Matt Wright, director de ventas de Nvidia, instó a los jugadores a reconsiderar su compra de nueva generación, pues la PC es superior a cualquier consola, y la compañía trabaja para hacerla cada vez más accesible.

"Pensamos que las pequeñas computadoras son una alternativa viable a las consolas de nueva generación. Los jugadores entusiastas quieren el máximo sistema de juegos y ése la PC.", explicó el ejecutivo, quien resaltó el hecho de que las computadoras van más allá del entretenimiento interactivo.

"La PC es muy superior a cualquier consola cuando se trata de juegos, y además obtienes todas las funciones extra que una computadora trae.", continuó Wright. "Queremos hacer a las computadoras tan simples como sea posible y pensamos que se están haciendo mucho más relevantes y atractivas para los jugadores casuales." remató.

Para cerrar, el ejecutivo de ventas mencionó que la comunidad de jugadores de PC va en crecimiento y muestra de ello es el número de suscriptores a Steam que ya supera al de Xbox LIVE.

Cabe señalar que la plataforma digital de distribución de juegos tiene 65 millones de cuentas, mientras que Xbox LIVE sólo 48 millones. Además, Steam informó que este año, sus ventas crecieron 76%, aunque ejecutivos como Gabe Newell, cabeza de Valve, reconocen que la del mercado de las computadoras, en general, muestra una tendencia a la baja.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (247)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising