El Día en Tarreo: Lindsey Lohan, Amazon y Crímenes por PS4

Lo mas relevante del día junto a nuestro contenido original y multimedia

El Día en Tarreo: Lindsey Lohan, Amazon y Crímenes por PS4

Lo mas relevante del día junto a nuestro contenido original y multimedia

Filtran contenido futuro de GTA V, luego de mucho tiempo Just Cause 2 recibirá el mod multiplayer, Square-Enix y Nintendo preparan sorpresas para los VGX, se anuncia un nuevo Naruto, The Order: 1886 saldría en nuestra primera, Jason Rubin declara que Nintendo es "irrelevante" en la escena de hardware y más ocurrió esta jornada, pasemos a lo mas leído y relevante.

En un caso que tomó a muchos por sorpresa, Lindsay Lohan aparentemente estaría demandando a Rockstar por el uso de su imagen en GTA V y esto iría mas allá de la famosa imagen conocida como "La Kenita", la cual corresponde a la modelo Shelby Welinder, según se informa, la demanda sería por diversas piezas de arte y misiones que involucrarían a la artista.

El futuro esta aquí! El temible futuro, Amazon reveló la noche de Domingo que de aquí al 2015 tendrían un sistema de Drones que repartirán por aire pedidos de máximo 2 kilos en media hora. Por ahora las fuerzas aires están en el proceso de aprobar esta máquinas pero es probable de que no funcionen como desean, Discovery News en este video lista las razones del por qué esto podría fallar.

En una lamentable noticia, un joven de 20 años en San Francisco, California fue asesinado por una PS4, el chico iba a vender su consola sin saber que el comprador finalmente acabaría con su vida y robaría su flamante consola. No es sorpresa que exista una alta demanda por la PS4 y poca capacidad para suplir la demanda sin embargo esto es llevarlo a los límites.

Originales:

Multimedia:

Recuerda revisar todas nuestras noticias, artículos, galerías y reviews en nuestro sitio y no olvides seguirnos en Twitter y Facebook para recibir de inmediato la información de Tarreo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising